miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fotografía modo de vida

La fotografía es una de mis principales pasiones, el plasmar una realidad desde mi perspectiva el reinterpretar el deconstruir mi propio entorno es una manera de expresar y desahogar cada uno de mis sentimientos y gustos . La imagen forma parte importante en el desarrollo de mi vida, me gusta reproducir momentos especiales que se vuelven inolvidables por la reproducción e imitación de mi realidad “ Fotografía para recordar” recordar es bueno , sin embargo es solo para tener parte de mi historia reproducida en papel o en archivos digitales , además de plasmar lo que viene siendo mi historia en papel es un autorretrato . La contemplación de paisajes, lugares extraños o personas que forman parte de mi vida aunque sea por un instante es suficiente porque cuando es el momento de decidir reproducir la imagen generalmente tiene algo en particular por lo cual llamo mi atención y lo inmortalizo desde mi reproducción fotográfica en mis archivos de vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario