miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Quien fui, quien soy, quien sere?

¿Quien fui hace cinco años?

Hace cinco años era un estudiante de preparatoria, era un chico desorientado, no sabía que quería estudiar, no me gustaba entrar a clases de química, era un chico con sueños infantiles, estaba en una banda musical.

¿Quien soy?

Soy un estudiante de sociología, toco el teclado, el bajo, estoy aprendiendo a tocar la guitarra, en busca de un empleo (por si alguien me quiere dar... chamba), ahora se lo que quiero para mi vida, con planes a mediano y largo plazo, enfocado en realizar mis metas para el futuro.

¿Quien seré?
Un licenciado en sociología, una persona con planes de formar una familia, alguien con metas realizadas, una persona independiente, alguien realizado profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario