lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi segunda pasión







En clase solo compartí mi principal pasión, aquí les voy a compartir mi segunda gran pasión, y eso es, el ver animes del genero ¨magical girls¨, la serie que mas me gusta y a la que soy adicto y nunca me canso de ver es Sailor Moon, a lo mejor es algo ridículo, pero me gusta la trama las tonterías de la protagonista y su relación hacia los demás. También lo padre de la historia es que hace énfasis a la amistad y el amor, sin importar, que este sea entre dos personas del mismo sexo, ya que en la serie hay muchos personajes que mantienen relaciones sentimentales con personajes de su mismo sexo, una de las relaciones mas famosas de esta serie es la que tienen Sailor Urano y Sailor Neptuno. También hay personajes raros como las Sailor Stars que en su vida normal son hombres y cuando van a combatir el mal se convierten en mujeres. En general es muy buena toda la serie.


Sailor Urano y Sailor Neptuno





1 comentario: