lunes, 6 de diciembre de 2010

Celebración Bicentenario

Los festejos por parte del Gobierno federal fueron exorbitantes ya que se gastaron millones de pesos para festejar una falsa revolución de la cual no se obtuvo nada de ganancias ya que el turismo estuvo a un 80% de su capacidad pudiendo obtener más fuentes de ingresos si se hubiera hecho una buena organización en dichos festejos.
Cual fue el propósito real de dichos festejos? En verdad era necesario celebrar una independencia cuando existen problemas mas graves en esta sociedad mexicana ?
Ojala se hubiera destinado todo ese dinero en el impulso de empleos o en la educación ya que es un tema importante para la independencia de esta sociedad pero claro esta lo que buscan los políticos es poder justificar tantas fugas de dinero para así poder quedárselo.
Si realmente se pretende celebrar una independencia creo que existen otras maneras de hacerlo , además como se atreven a celebrar algo que en verdad no está pasando , cuando México tiene una guerra provocada por el mismo hacia el Narcotráfico.
Necesitamos exigir más a nuestros gobiernos para que no se aprovechen de nuestros impuestos y crear conciencias para el desarrollo de las instituciones gubernamentales donde podamos exigir mejor educación , fuentes de empleo , seguridad pública y mejores oportunidades para el desarrollo de la sociedad Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario