viernes, 10 de diciembre de 2010

lo que me apasiona

Lo que me apasiona
La verdad a mi me apasiona mucha la música de todo tipo pero en especial el pop, me gusta escuchar los instrumentos de cada música como el piano, la guitarra, el violín entre otros, pero lo que más me gusta es como la interpretan los cantantes o bueno como la entonan para cantar, me gustan los videos relacionados con las canciones, ya sean románticas tristes o solo que tengan un ritmo chido, que sientas la música por dentro que tengas ganas de cantarla, y que sea movida también.
La música yo pienso que es lo mas chido que hay entre otras cosas porque envase a la música una hay días que con solo escuchar música uno se pone de buenas, se anima, se entristece o solo recuerda algunos momentos ya pasados si fueron buenos a malos, con la música uno puede declararle el amor a otra persona o identificarse con la canción, la verdad sin música lo seres humanos seriamos muy amargados y sin sentido de cantar, reír, llorar, o recordar los bonitos momentos que uno paso alado de la persona escuchando esa música o melodía que nunca olvidaras y que siempre recordaras por un buen o mal momento que te hay sucedido en ese instante pero que siempre se te vendrán recuerdos al escuchar la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario