domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi pasión:

Lo que me apasiona es la música, pero más que nada es la batería, así que comenzare por comentar que no hay mejor baterista, no puedo encontrar tal comparación si cada uno tiene su estilo de tocar y género de música, ay personas que dicen que el mejor baterista de México es Alex el baterista de mana, otros que el baterista de moderato, el decir que uno es mejor seria un error, No hay mejor baterista que otro, eso solo es que hay preferidos por algunos grupos de personas. Como por ejemplo hay muy buenos bateristas de diferentes genero. No se comparan con los de rock porque hacen cosas diferentes.
Para mi no hay nada comparado al escuchar y tocar la batería, es algo inexplicable, el tocar la batería me relaja mucho.
Cuando me di cuenta que me apasionaba el tocar la batería, no
recibí el apoyo departe de mi familia para estudiar música, así que por mis propios medios encontré a un amigo que tocaba la batería en una banda, el me dio clases gratis por un par de semanas que por ciento fueron las mejores semanas que tuve, lo tuve que dejar ya que tuve un conflicto con mi mama y ella me prohibió el seguir lleno a las clases, tengo que admitir que me dolió mucho el dejar las clases ya que era algo que me apasiona, en esas pocas clases que tuve solo aprendí solo cuatro tiempos en la batería, y mi propósito es el comprarme una batería para seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario