jueves, 2 de diciembre de 2010

foro del ESME

El foro del ESME
Lo que yo puedo opinar es que las personas las que hablaron en el zócalo de Guadalajara, no tenían buena dicción, usaban muletillas y su postura era muy incorrecta.
Dentro de sus discursos creo que más bien fueron improvistos de los cuales en promedio hablaron 10 min, pero en realidad si lo hubiesen llevado estructurado les haya tomado 5 min.
Considero que le mejor orador fue un chico estudiante de la licenciatura, el cual no demoro en lo que iba a decir. El respeto la regla del hablar de lo que voy hablar, hablar de lo que hablo, y hablar de lo que hable.
Fueron alrededor de 4 personas que hablaron en el zócalo, dentro de lo que dijeron me pareció interesante que hizo mención de cómo el gobierno a desbaratado empresas mexicanas y esta genera empresas extranjeras.
Al igual que la marcha me pareció interesante apoyar a el sindicato de trabajadores de luz y fuerza del centro, porque creo que como mexicanos nos debemos de unir a ese tipo de marchas que son en bien a la sociedad mexicana y no unirnos a una marcha para apoyar a que el poder se quede con mas poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario