jueves, 2 de diciembre de 2010

mi pacion

Mi pasión por la cocina

Bueno a mi me apasiona la cocina desde los 8 años cuando estaba en 3 de primaria y mi primer guisado fue una sopa de fideo que le prepare a mi papa, me gusto la reacción que tuvo al probarla, y después de ese día quise cocinar mas seguido.
A esa edad cocinaba lo que mi mama me decía siguiendo paso a paso y los ingredientes eran justos, recuerdo que observaba como mi madre preparaba galletas o cualquier postre, se volvió en mi modelo a seguir.
Mi primer experiencia en la cocina sola, preparando postres fue un verdadero caos, intente preparar algo con papaya y no me quedo bueno pero aun así no me desanime y continúe preparando postres.
A mis 11 años entre a un curso de postres, el cual la verdad me encanto porque me enseñaron a preparar tantas cosas, aunque estaba entre puras señoras y mi hermana; la verdad me parecía muy interesante.
Creo que a esa fue una gran experiencia para mi aprendí muchas cosas aparte de la cocina, aprendí a a tratar con personas de edades mucho mas grandes. Y en general me dejaron grandes cosas y experiencias.
Mi postre mas rico que e preparado a sido una gelatina de bombón, la cual cada vez que es cumpleaños de alguien la preparo.
En general me encanta cocinar postres y cada vez que preparo un postre lo hago pensando en la expresión de la persona que lo coma. Y la verdad el hecho de cocinar me des estresa, me hace feliz. Y siempre la comida que preparo la preparo con mucho amor y creo que ese es el mayor secreto de cocina. Todo lo que prepares hazlo con amor.
Bueno esa es mu gran pación y mi gran debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario