lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi pasión

Mis pasiones no son más que ideas abstractas, sumergidas en un sentimiento y plasmadas en un papel y teñidas con un color carbón, al plasmar aquellas imágenes las cuales surgen como casi todo en los momentos más malos, de los sentimientos más pesimistas. Siendo así lo considero como algo personal mas allá que una simple forma de ver las cosas, sino por lo contrario es una parte de mi que mi pupila en ayuda con un toque de imaginación y desafortunado sentimiento he logrado desahogar y quizá gracias a esto superado problemas o evitado caer en ellos.
Para muchos mis dibujos no son más que alucinaciones, ideas inexactas, o bien como mencionaron un día ideas inmorales y fuera de la realidad, quizá muchas de ellas lo sean pero por lo contrario otras son solo hechos que pasan la decadencia de la persona sumisa y el despotismo de quien ejerce el poder.

1 comentario: