lunes, 7 de febrero de 2011

Porque entre a sociologia

A mi parecer se entiende como la ciencia q estudia las diferentes conductas del ser humano ya sea en su entorno personal.
Cultura, movimientos sociales, internet , historia , economia y religion entre otras,es una materia q permite conocer mucha informacion, desde los tiempos antiguos y tradiciones, hasta llevarnos x un recorrido historico y conocer las epocas tan maravillosas y llenas de contrastes y contenidos de todo tipo,asi mismo sus diferentes sistemas de gobierno deacuerdo a su tiempo , esencia , trabajo , y desembolvimiento del mismo.
hasta llegar ala edad contemporanea. la cual nos resive con nuevas tecnologias e ingenierias q el mismo ser humano ha ido creando y desarrollando en lo largo de la historia grasias a sus deseos de seguir superandose y evolucionar .


¿porque entre?

Porque esta carrera me permite hacer lo q me gusta y es de mi interes , permitirme conocer retos, culturas , participar en ellas y contribuir en eventos siciales.
Interes de saver q acontese en el mundo entero, su historia , costumbres, desde tiempos remotos , pasando x el descubrimiento de america , y la exploracion de culturas importantes tales como Egipto, maya, ,azteca , pasando x el suroeste de la antigua china, hasta yegar a las cordilleras donde se encuentra el tibet .
Tantos nombres importantes en la historia ,ya sea cientificos, exploradores, cazadores , mandatarios , y hasta predicadores.

1 comentario:

  1. ¡Upss! Falta la etiqueta en esta entrada...
    Ya comentaremos sobre la ortografía en la sesión en el aula...
    Por lo pronto, piensa en cuál puede ser la diferencia entre los términos "cómo" y "como", entre "porque" y "porqué" y "por qué", entre "solo" y "sólo"...

    ResponderEliminar