miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Por que estudiar Sociologia?

Quiero estudiar Sociología, porque me interesa lo que sucede con mi país, me siento orgullosa de esta nación, que ha sido muy fuerte ha pasado por mucho y aguantado de todo.

México me inspira aquella gran civilización que fuimos solo queda recordar el esplendor que nos fue rebatado, por la ambición de gente sin escrúpulos. Ha sido mucho tiempo ya de tanto robo al pueblo, donde el gobierno se enriquece y la gente sigue perdiendo, claro que me encantaría que hubiera cambios en la regencia , pero para ser sincera en querer cambiar a los que se dicen autoridad se me va ir la vida, son más de 500 años de la misma historia. Para mí eso no es mi prioridad lo que me interesa es darle protección al desamparado, a esa gente que lo está necesitando, porque la pobreza extrema sigue siendo causa de muerte y nuestros niños están sufriendo.

La educación es la puerta a esa mejora, debe hacerse un plan integral, enseñanza de calidad, escuelas dignas, desayunos. Brindar un futuro más prometedor.

Claro que hay dinero para todo esto, sino de donde salen los flamantes carros y ranchos de nuestros diputados. Es muy fácil darse cuenta de la realidad ahí está a la vista de todos pero muy pocos se detienen a observar y pensar que se puede hacer, yo con mi carrera busco responder a esta necesidad, porque una vez que te das cuenta de lo que está sucediendo no puedes ignorarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario