jueves, 17 de febrero de 2011

COMO FUI EN CINCO AÑOS, COMO SOY AHORA Y COMO SERE EN CINCO AÑOS MAS......

Soy Mayra Elizeth Navarro Martinez, tengo 22 años, vivo con mis papas, somos cinco en mi familia contandome yo, tengo dos hermanos de los cuales soy la mayor, somos dos mujeres y un hombre, mi hermana se llama Fany tiene 12 años cursa la secundaria, mi hermano se llama Alex tiene 17 años solo trabaja y yo. Mi papa se llama Jose tiene 42 años trabaja en el Ayuntamiento, mi mama se llama Rosa tiene 43 trabaja en el ayuntamiento. Vivo por huentitan el bajo.

Que era yo hace cinco años pues cursaba quinto semestre estaba en la prepa 11 en el turno de la mañana y ya pensando que seria de mi vida despues de concluirla. Desede esos tiempos ya tenia una idea de que estudiaria, siempre mi inclinacion fue por las ciencias sociales, ya que en eso siempre mi promedio fue bueno, aparte de que se me hace muy interesante estudiar la evolucion de los humanos atravez del tiempo.

Ahora me siento muy tranquila,estable con mis emociones, estudiando algo que aun no es lo que idealisaba pero contenta, mis compañeros me agradan, el ambiente tambien, en fin todo bonito...
Siempre e trabajado pero por el momento estoy en descanso dedicando todo mi tiempo solo a la escuela.

Como sere en cinco años, la verdad siempre e pensado que nos es bueno planear las cosas porque no siempre salen como uno lo espera, pero espero ya haber terminado los creditos y haberme titulado, y retomar la carrera de psicologia que es lo que siempre quize estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario