domingo, 13 de febrero de 2011

¿Como soy ahora?, ¿Como fui hace 5 años?, ¿Que espero ser en 5 años?.

Expresión oral y escrita.

1-B

Bueno yo soy Leonardo, tengo 18 años tengo 4 hermanos y vivo con mis padres, en este momento trabajo con mi padre, en un negocio donde fabricamos ventanas de aluminio y instalamos vidrio plano. Principalmente me gustaría acabar mi primer semestre en sociología con unos buenos créditos, seguir trabajado con mi padre, me gusta leer mucho sobre libros de política clásica, así como libros de historia y me gustan mucho las películas.

Hace cinco años, yo estaba en la secundaria en la 94 general, me intereso un poco la historia de México como la internacional, atreves de los libros de texto, así me fue gustando todo lo relacionado con la historia. Seria en la preparatoria en 2 semestres, ahí donde e intereso la sociología, ya que la lleve como materia y, así fue como poco a poco adquirí el interés ciencias sociales, a lo largo de la preparatoria.

En cinto años, me gustaría primero acabar mi licenciatura en sociología y especializarme en estudios políticos y movimientos sociales, tal vez realizar aquí mismo en la U.D.G. Una maestría de ciencias sociales. Seguir trabajando en mi trabajo actual. Espero después de acabada la maestría, trabajar primero un poco en el medio de sociología ya se como periodista o ser investigador, para adquirir un poco de experiencia como sociólogo, después de eso me gustaría ejercer por completo, mi carrera como sociólogo e investigador de fenómenos políticos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario