martes, 8 de febrero de 2011

¿Quién soy? ¿quién fuí? y ¿quién seré? en los próximos 5 años.

Hace 5 años:
Era una persona que estaba en la secundaria tenía 15 años yo pensaba en hacer una carrera, superarme día a día, esto por la motivación que tenía por parte de mis motores principales en la vida: mis padres y mis maestros, pero poco a poco con las experiencias que viví, descubrí que eso se veía muy lejano pues se cruzaron demasiadas piedras en mi camino lo que me llevó a pensar que esto no lo lograría y lo peor de todo es que estas eran mis únicas ambiciones en la vida y no podía permitir que se esfumaran, pero ¿qué podía hacer? Era tan sólo una jovencita de 15 años, demasiado débil. Sin embargo, no perdí el interés en seguir estudiando aunque tuve demasiados conflictos para lograr mi fantasía.

Actualmente:
Tengo 20 años, soy una persona que está en el inicio de este sueño, pues logré entrar a una carrera: la de sociología: la cual hasta el momento me agrada, y me percibo como una persona perseverante para alcanzar mis metas. Sé que el camino no es fácil, pero lo intento y lucho cada día para que esto se vuelva toda una realidad.

Dentro de 5 años:
A pesar de que no sé el fururo y no me gusta predisponerme, supongo y me gustaría, creer que seré una persona con una carrera hecha, dedicándose por completo a ella en el área docente, y arrancando lo que tal vez será el inicio de una nueva lucha, un nuevo sueño , una nueva etapa de mi vida la cual espero sea menos dolorosa que las anteriores. Tal vez parezca inalcanzable, iluso, pero lo intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario