miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Por qué entré a sociología?


Entré a la carrera de sociología porque siempre me llamo la atención, no puedo negar que muchas mas que tambien me llamaban quizas mas pero al final me decidí por esta. Y ahora puedo decir que no me esta quedando la menor duda de que elegi la correcta, porque siempre desde que tengo uso de razon me interesa la sociedad, mi alradedor , lo que pasa en mi entorno, pensaba en estudiar algo con lo que pudiera ayudar a otras personas mas sin embargo ahora se que esta carrera no solo me sirve para ayudar a otras personas sino para mejorar mi propio entorno, y aunque todavia no me empapo de mi carrera hoy se que tiene lo que busque porque es una de las carreras que te hace pensar y analizar, no es una de esas carreras que muchas veces se pueden elegir creyendo tener la certeza de tener asegurado un mejor futuro, pienso que eso depende cada persona.

Y me gusta que casi a nadie le guste porque lo común es casi siempre lo mas fácil por lo tanto lo mas aburrido y cotidiano. Y creo que mi capacidad está hecha para este tipo de aprendizaje y herramientas que me va a dar esta carrera para poder desarrollarme en lo que a mi me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario