viernes, 18 de febrero de 2011

Yo, 5 años antes, hoy y 5 años despues.

Hace 5 años me encontraba en el último ciclo escolar de secundaria, con miles de preguntas acerca de mi futuro académico no muy lejano, ¿Qué me esperaba en el nivel media superior? ¿Qué problemáticas enfrentaría? Había llegado el momento de las decisiones, acertadas o equivocas, pero había llegado ese momento. Debo decir que emocionalmente son pocos los recuerdos que tengo, creo que estaba más preocupado por si volvería a ver a mis amigos, cuál sería mi sorpresa que meses después todos nos dispersaríamos. Cada quien tomando rutas distintas, escuelas diferentes.

Al día de hoy siguen las incógnitas, ¿Este es el camino correcto? ¿Qué tantos errores u horrores eh cometido? A mis 19 años de vida, mi persona ha tenido muchos cambios, mi carácter empieza a tomar forma, mis decisiones se toman con más seguridad, mis emociones… ¿Qué pasa con mis emociones? Con un corazón roto, tengo la certeza de que eh conocido el amor o por lo menos una parte de esa fuerza tan maravillosa que hace cambios impresionantes en todo el mundo, con todo esto puedo decir que puedo reconocerme, pero aun no me conozco.

¿Qué será de mi en 5 años? Al paso que va mi vida puedo imaginar miles de cosas, disfruto pensar en todos esos sueños que pasan por mi mente, no sé si mi vida continúe para esas fechas, pero al día de hoy disfruto cada momento, ese aroma exquisito del café del medio día, el agua sobre mi cara cuando me baño, esas lagrimas de nostalgia que recorren mi cara hasta desvanecerse sobre mi cuello, el tibio cobijo de mi cama. No sé que vaya a ser de mi en los próximos años, solo sé que estaré disfrutando así como el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario