miércoles, 9 de febrero de 2011

¿por que entre a sociologia?


¿Por qué entre a sociología?
En las siguientes líneas redactare como surgió mi inquietud por ingresar a la licenciatura de sociología.

Comenzare por redactar, que yo realice los tramites para la licenciatura de Educación Primaria en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco, en el año del 2010, en donde obtuve resultados no favorables ya que no fui admitida a dicha escuela.

Un día por la tarde me senté a ver mi futuro que era la otra opción para estudiar, recabe algunos folletos de diferentes licenciaturas de la UDG. En ese momento tuve en mis manos el folleto que hablaba sobre la licenciatura de sociología en el cual surgió la inquietud de investigar mas sobre ella.

En primer lugar me informe sobre lo que estudia la sociología y encontré por respuesta que dicha ciencia es:
La rama que estudia el comportamiento de las personas dentro de una sociedad.
Lo dicho anteriormente es la conclusión de lo que yo entendí  que estudia dicha ciencia.

Por el panorama mas extenso al entender el nombre me introdujo a informarme mas sobre ella, hasta llegar a tener mas curiosidad sobre ella.

Por que esta vinculada con la historia universal.
Dando a conocer las relaciones que existen entre la gran diversidad de sociedades y sus diferentes contextos en el que se desenvuelven ellas.

Dentro de ellas diferencias y poder tratar las grandes características que los diferencian entre otras.

Por otro lado también me gusto por que todas las asignaturas ya que me llamaban la atención, ya que también tiene optativas a elegir muy interesantes.

Estas breves líneas pueden expresar como surgió mi inquietud para ingresar a dicha licenciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario