martes, 8 de febrero de 2011

LAS ETIQUETAS

¿Se te olvidó poner la "etiqueta" en la entrada que acabas de publicar? No hay problema...puedes volver a "editar entrada" y le pones la etiqueta. Una etiqueta OBLIGATORIA es la de tu nombre (debe ser siempre la misma etiqueta a lo largo de todo el curso), pero puedes añadir etiquetas que señalen el tema de tu entrada.

Si te diste cuenta de que tus entradas no tienen etiquetas, puedes volver a la pestaña de "editar entradas" a partir de la liga de "nueva entrada" y haces lo mismo: añades tu nombre y, después de una COMA, añades las etiquetas que consideres necesarias para cada entrada...

ES MUY IMPORTANTE QUE PONGAS TU NOMBRE COMO ETIQUETA, pues eso permite revisar más adelante tus avances en el curso y a las etiquetas acudirá tu querido profesor de "expresión oral y escrita" en el momento de asignarte una calificación para este curso...

1 comentario:

  1. ¿porque entre a sociologia?
    antes que nada me llamo la atencion ya que antes de conocer a la escuela, primero conoci a mis compañeros y algunos de eelos me decian de las ubicaciones de too el centro.
    entre, por la cuestion de que muy alejado de lo que lo que yo pensaba era solamente estudiar a la sociedad y punto. no, nuestros ojos estan pero muy alejados de lo que vemos a simple vista ya que empezamos a conocernos desde pequeños, de quienes son nuestros padres y como es la comunicacion con ellos y con otras personas de como piensan, si son ateos o cualquier otra diferencia que nos separa ya que de ello empezamos a estudiarnos si ninguna pared que nos impida si tal socieada es mala o buena ya que es solo por decirlo asi estamos en una plataforma llamada tierra y al mismo modo que el tiempo camina y nuestra fisiologia cambia , nosotros tenemos que ir paralelamente con ellas y no estar estancadotes como un arbol ya que mucha gente dice:_ni se mueve ni nada ahi esta quieto, si pero no olvidemos que esta crecienco biologicamente. tal vez me equivoque de un pensar solamente se que, como decimos en nuestra tribu por asi decirlo a mi grupo social o familia: la vida es ahora y no un anciano por ser anciano sabe mas que otras, tenemos que prepararnos dia con dia y ser mejor sociedad.

    ResponderEliminar