sábado, 6 de octubre de 2012


¿Quién soy yo?
Yo nací un jueves 29 de marzo del año 1990 en la ciudad de Guadalajara Jalisco mexicano de nacimiento y mexicano de corazón hoy cuento con 22 años de edad tengo un hermano dos años menor que yo, vivo con mis padres en el municipio de Tonalá Jalisco. Soy egresado del colegió de bachilleres del estado de Jalisco en donde me orientaron para escoger esta licenciatura, cuando tome la decisión de estudiar sociología fue porque tengo  el objetivo de cambiar la situación actual del país en que vivo por que así como muchos nos damos cuenta de la injusticia en la que vivimos todos los mexicanos, si alzamos la mirada la injusticia va más allá de las fronteras de  este país y llega hasta nuestros hermanos de América latina.  Soy de carácter fuerte obstinado pero siempre estoy de lado de la razón sin importar que yo no la tenga peco de ser orgulloso, no soy tan sociable más bien soy serio y cauteloso, vivo siempre mirando lo que pasa siempre a mi alrededor  cuento con varios oficios carpintero artesano y actualmente soy aprendiz de herrero y pintor al óleo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario