domingo, 14 de octubre de 2012

CUCSH

Me parece que es una muy buena facultad; sus áreas verdes son lindas, están cuidadas y aunque sean pocas me parecen suficientemente grandes y satisfacorias, al igual que las demás partes de la facultad. El edificio de Derecho esta muy padre y obvio, es el principal y el que mayor estudiantes y aspirantes tiene, eso a mi no me agráda mucho pués las demás carreras también merecen el mimso valor.  El mural del auditorio embellece totalmente la escuela, digno de una escuela de humanidades; la biblioteca está por demás decirlo, es definitivamente la mejor parte de la escuela, además de que tiene una muy buena cantidad de libros y para todas las carreras. Las decoraciones internas de la biblioteca me parecen magníficas, y tanto el servicio como las instalaciones están en muy buenas condiciones y por ello es lo que más me gusta de la facultad.
Las cosas malas que veo en esa facultad son definitivamente los baños y los salones de sociología, filosofía o los de la parte trasera de la escuela, realmente son muy pequeños y  sucios, sobre todo los baños de sociologia.
El internet definitivamente es lo más decepcionante, cómo es posible que sólo el edificio de derecho y los alumnos de ésta, sean los únicos que gocen de este servicio, pues todos los alumnos de la facultad son contrubuyentes y es una grosería y una falta de respeto para todos los demás sectores de la escuela , de qué beneficio gozan éstos para ser los únicos privilegiados. Esto se me hace injusto.
Fuera de esto el CUCH es  un muy buen centro de estudios y buen plantel para desarrollarse académicamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario