lunes, 1 de octubre de 2012

Movimiento Estudiantil en la Guerrilla



En realidad, se supone que el objetivo  de que acudiéramos a la ponencia del día lunes primero de septiembre en el jardín de sociología era escuchar los argumentos y realizar comparaciones correspondientes, mas me concentre  en las historias y los tips para revelarnos, me sentí como si estuviese escuchando a mi abuelo y me perdí completamente del objetivo de la visita, algunas cosas que puedo decir que me llamo la atención del dialogo fue algo que comentaron acerca de algunas brigadas feministas  y sus nombres . . .  ejemplo: Brigada Mujeres Proletarias, o una  frase que me hizo sentir mal:  “si no se nombran a las mujeres es porque en realidad no existen”  (que fea frase tan  verdadera ) En fin, de las pocas cosas negativas que puedo mencionar fue que comentaron se dieron cuenta mucho tiempo después de que habían comenzado ya sus movimientos que la lucha no es contra un grupo de personas o una sola, si no contra todo un sistema,  en fin  lo que siempre me impresiona y que note muy bien es el comportamiento de el presentador me ah tocado verle en varias ocasiones y siempre logra sorprenderme con sus actitudes y diálogos, siempre tiene algo nuevo que alegar  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario