sábado, 6 de octubre de 2012

Presentacion

Mi nombre es Miguel Alejandro Nava González, tengo 22 años, soy amante de los video juegos, pero no cualquier tipo de video juego, me encantan los retos así que acostumbro juegos muy difíciles.
Soy una persona que no tiene muchos amigos y eso me da mucho gusto pues los pocos que tengo porque no les molesta que yo hable de golpe y con la verdad. Hablar asi siempre me ah traído de otras personas, no me molesta,al contrario, hace que me de cuenta de que sigo hablando con la verdad.
Hace 5 años me vi obligado a dejar la prepa, cursaba el 3er semestre con buena calificación  sin extraordinarios y con una excelente relación con mis compañeros y maestros. Mi padre perdió el trabajo, así es que desde esa fecha hasta hace unos 6 meses estuve trabajando, eso me ayudo a madurar muchísimo, conocí la vida tal cual como es: cruda, difícil,  fría. Aprendí por el trabajo de las carencias que la gente padece, creo que de ahí surge mi vocación por la solidaridad. Después de 1 año de trabajo, tuve problemas con mi padre por lo cual me vi en la necesidad de pedir a mi madre, me permitiera vivir con ella...no lo pensó dos veces para decirme que si.
No fue fácil  deje a mis amigos, mi banda, mi novia, pero sabia que era necesario comenzar de nuevo en un lugar mas tranquilo.
Desde mis 19 años a la actualidad, eh vivió con mi madre, eh aprendido que los cambios son buenos y que la vida es difícil pero es lo mas divertido que me ah pasado, pues cada día me pone un nuevo reto.
Actualmente curso el 1er grado de la Licenciatura en Sociología, me quiero especializar en docencia, estoy agradecido con la gente la cual comparto el aula, incluidos mis maestros a los cuales estoy empezando a apreciar no solo por la amistad que me han demostrado, si no por lo que aprenderé con ellos y de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario