lunes, 8 de octubre de 2012

Presentación personal ante mis compañeros y mí querido profesor de expresión oral y escrita.
Septiembre 2012.
Soy Israel Francisco Vega Olea,  también  soy originario de esta hermosa y humeante ciudad Guadalajara, la antigua perla de occidente, ex ciudad de la rosas y sede del mas importante equipo de futbol, los rojinegros del atlas.
Nací un 31 de octubre, mientras  transcurría el año 1979, siendo el primogénito,de la hasta ese momento feliz pareja, conformada por Victor Vega Preciado y Eduwiges Olea Ramirez.
Tengo cuatro hermanos Omar, Brian, Argentina e Ilse, siempre juntos en las malas a si y de vez en cuando en alguna buena.
Desde niño tuve la fortuna de tener una familia paralela, misma que aun frecuento que son, mis amigos, Carlos, Misael, Jorge, Javier, Octavio y Paco, que aunque no son los únicos, sin son los que tienen mayor  antigüedad, juntos nos ha pasado de todo pero lo que más me ha gustado fue lo que, denomine viaje de graduación. Lo realizamos el pasado año dos mil diez, y visitamos Frankfurt, Verona, Múnich durante el oktoberfest , Innsbruck en Austria, Bologna, Firenze, Sienna y la capital del mundo Roma. Ese viajecito me enseño la diferencia del querer y del amar, Dios quiere mucho a México y el mismo dios ama a los europeos, porque tienen unos países llenos de recursos naturales como nosotros, pero diosito los capacito para valorarlos y cuidarlos.
Los recursos para esa travesía que menciono así como los demás bienes que he podido tener y otros compartir, los obtuve trabajando, y que mejor sede para trabajar que el mismo lugar donde me formé como universitario, el Hospital Civil de Guadalajara. En ese sitio tan honorable he ejercido mi profesión, la de técnico Superior Universitario en Radiología e Imagen, esta misma disciplina la conocí y después la estudie en la Universidad de Guadalajara, dentro de la antigua escuela de medicina que se encuentra aún en la calle de hospital esquina con la calle Belén. Este nosocomio a diario te regala de todo y hace un par de años cuando transcurrían los calores, conocí a Ana Karen, una linda y desvelada interna que por ahí de las tres de la mañana me visitó y programó un trio de tomografías pediátricas –que siempre he pensado que uno de esos querubines, era cupido, por que salimos, transpirando miel--, para no hacer más rodeos hoy es mi linda esposa.
Ahora, recién cumplí cuatro años como empleado del hospital civil, motivo por el cual me quise hacer de un buen regalo, y no podía ser mejor, que volver a la universidad estudiando Sociología. Así pues en un futuro, quiero emprender un posgrado en Desarrollo Humano, que me sirva, para servir.
Me despido no sin antes, mencionar que todo lo antes mencionado es cierto, y que por supuesto, existe una versión larga de esta autobiografía.

Israel Francisco Vega Olea, 1º B licenciatura en sociología.
Expresión oral y escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario