miércoles, 3 de octubre de 2012

Opiniones sobre el CUCSH


CUCSH

A lo largo de mi  estancia  en el CUCSH ( Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades), he conocido la mayor parte del centro universitario ,las instalaciones son amplias, seccionadas de manera estratégica por carreras, las instalaciones cuentan con su respectivo control escolar, biblioteca , auditorios, laboratorios de computo, áreas especializadas en los alumnos de primer ingreso, papelerías, librerías y una ventanilla de venta de transvales.

 Describiéndolo conforme a la limpieza podría decir que es un centro universitario, bastante cuidado, por lo regular, no es común encontrar basura que no se haya depositado en un contenedor, en cuanto al ingreso a las instalaciones, podría decir que la seguridad es bastante mala, porque cualquier persona puede tener acceso a la institución, además de permitir el consumo de marihuana de una manera normal y cotidiana.

El centro universitario cuenta con algunas áreas verdes, pero en mi opinión, son muy pocas, además de que están muy descuidadas, en el plantel no se promueve la ecología.

También, quiero hacer mención que cuenta con rampas para personas discapacitadas, pero solamente en las rutas de acceso a la institución,  porque para acceder a cualquiera de las áreas o edificios no se manejan.   

En conclusión el centro universitario esta bien, solamente hace falta que se le de mantenimiento en todas sus áreas,  quizá con ayuda de mas personal en la institución, además de corregir las áreas de acceso para los estudiantes o visitantes que tengan capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario