lunes, 1 de octubre de 2012

Presentacion



Mi nombre es Isabel, pueden llamarme Zali si gustan, nací en la glamurosa ciudad de Guadalajara, crecí y estudie hasta el bachillerato en mi pueblo pequeño llamado Juanacatlan que significa “lugar de cebollas” y en el municipio vecino con nombre El Salto (anteriormente unido a Juancatlan) Desde pequeña me ah molestado la insensibilidad de las personas hacia la naturaleza, un ejemplo es mi pueblo al cual lo atraviesa un rio considerado el segundo más importante de México es una lástima porque está muy enfermo, su nombre:  Lerma de Santiago. Contaminado gracias a las grandes industrias y al desinterés de los pobladores que lo rodeamos, este alimenta con sus aguas negras a la población, es utilizado para riego de los cultivos en zonas agrícolas y subsidia al lago de Chápala, quien nos satisface con su agua a toda la ciudad. En fin en estos momentos, mi edad es de 18 años, tengo un gato que pareciera es siamés llamado Coffee y dos árboles de limón, no como carne considero, es una manera de demostrar la compasión humana a un nivel distinto. Me dedico a la licenciatura de sociología,  mas en el futuro no planeo ejercerla, no me veo sentada tras un escritorio y no tomo mi tiempo y mi estudio con un objetivo monetario en caso de que se diera en el futuro no niego sería bueno tener un buen empleo en algo que me agrade, mas eso no es lo que busco en estos momentos.  Mientras mis amigos y hermanos creen moriré de alguna enfermedad extraña por mis vicios excitantes y placenteros,  mi madre cree que me mataran por andar en “lo que no me importa” metida en alguna revuelta política social humanamente salvaje, mas esas solo son ideas de mis conocidos (por algo las tienen).
Para mi futuro tengo algo muy especial planeado, quizá siga mis estudios en otras áreas o carreras en especial tengo un proyecto muy importante para mi persona más en estos momentos no pienso compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario