martes, 16 de octubre de 2012

Presentación


Mi nombre es Sandra Nayelly Madrigal Balleza, tengo veintiún años, soy la mayor de tres hermanos, hijos todos del matrimonio de David Madrigal y Rosario Balleza.

Mi infancia es algo que no olvidaré por el hecho de ser operada en seis ocasiones debido a un tumor.

En cuanto a mis estudios: curse tres años de kínder, seis de primaria, donde el esfuerzo y la dedicación se vino abajo, pues me llamo mas el desmadre; tres de secundaria, año y medio en un diplomado en informática y tres de prepa.

Es en la prepa donde conozco a los que se convertirían en mis mejores amigos, personas con las que eh vivido momentos insuperables, mágicos y hasta trágicos. Es también, donde encuentro mi vocación a las ciencias sociales, comienzo a investigar cual va más de acuerdo conmigo, doy con sociología y uno de los días que impartieron los cursos escucho que dicen: la sociología es una forma de joder gente de manera muy acertada; y digo: Sandra hiciste la mejor elección de tu vida, esta carrera fue hecha para ti…

En un futuro: como lo dije en el salón de clases, no me he puesto a pensar en un futuro, pues no sé si el día de mañana siga viviendo, igual una meta a corto plazo seria acabar mi carrera y especializarme en los factores psicosociales de la delincuencia juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario