domingo, 7 de octubre de 2012

CUCSH

Análisis sobre CUCSH.

CUCSH a mi criterio, esta entre los mejores 5 centros universitarios de Jalisco, donde se encuentra diversidad de maneras de pensar, vestir, ideologías y tan distintos gustos e intereses.
De las instalaciones, puedo decir que a mi primer semestre estoy conforme, tomando en cuenta que en todos los centros universitarios hay deficiencias y necesidades.
En primer lugar creo que hay una necesidad en común entre los alumnos de Sociología, y me atrevo a decir que de cualquier carrera , los sanitarios; esa más que deficiencia es una necesidad básica que "debería" de solucionarse dependiendo de que plantilla maneje la Universidad.

Las pocas partes partes que conozco, están en condiciones de regulares a buenas, por ejemplo, Coordinación escolar; bien ubicada y con un buen servicio.
La biblioteca, que presta uno de los servicios más rápidos y eficientes dentro de CUCSH, y donde he encontrado todo lo que hasta el momento he necesitado y que me ha sido difícil encontrarlo por fuera de la misma.

Áreas verdes: CUCSH cuenta con áreas verdes reducidas, tomando en cuenta otros centros universitarios como CUCEA o CUAAD, pero con los que se cuenta son suficientes.

Entradas: Las puertas, para mi, están bien ubicadas y con amplitud y espacios, por ejemplo, para personas con capacidades diferentes.

Áreas de conexión WI-FI: Ahora es una necesidad que las autoridades de CUCSH debería tomar más importancia, ya que a los estudiantes alternos al edificio de Derecho tenemos conexión es nula, y para la interacción entre maestro-alumno en necesario tener WI-FI en todos los edificios, por ende, en todos los salones.

La amplitud de los espacios de CUCSH es buena, las distancias, el uso de suelo y el entorno del centro universitario es excelente, esta ubicado cerca del Centro de Guadalajara, lo cual agiliza el traslado de personas que vivimos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara.

Para terminar, hablare de nuestro edificio de la carrera de Sociología, el único pero muy significativo detalle que encuentro es el tamaño de los salones, es un espacio muy reducido, y que, en esta temporada del año es muy difícil tener buen clima en el entorno, el horario y la cantidad de alumnos hace que el ambiente sea incomodo. Hablando del servicio, es excelente, en el tiempo que he necesitado de ello siempre me han resuelto dudas y me han asesorado de manera eficiente y correcta.

Así para terminar, diré que CUCSH es un centro universitario recomendable, donde podemos desarrollarnos en un entorno amplio y con eficiencia en sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario