lunes, 1 de octubre de 2012

Centro Universitario Cucsh



Mi lugar de estudio toma lugar en Av. Maestros y Av. Alcalde, son muy pocas las cosas negativas que podría mencionar acerca de mi centro de estudios ya que, en lo personal siempre me ah gustado este centro.            Lo principal  es el tráfico que se acumula en el transcurso del día, en ocasiones cuando nos encontramos dentro del salón de estudios no se escucha en absoluto ya sea lo que dice el profesor (a) o lo que nosotros los alumnos quisiéramos exponer, quizá lleve muy poco dentro de este sitio, más me atrevo a decir que las instalaciones me encantan, en especial las áreas verdes, creo es algo que muy pocos centros tiene la oportunidad de tener y nosotros como usuarios de disfrutar, además de todas las libertades que todos conocemos a la perfección se tiene dentro de la universidad.      Otra cosa que es única de mi centro, es esa biblioteca tan hedónica, los equipos de computación que se emplean en ella nunca me han dado problemas para realizar mis trabajos, me encanta adentrarme en los pasillos llenos de tantísimos libros (con ese olor a  viejo que me gusta mucho) y además de esas sillas tan divertidas en las mesas de trabajo (donde me eh caído varias veces) recientemente descubrí algo que no había tenido la oportunidad de admirar, y son esos muros a detalle tan hipnotizantés que se encuentran en el fondo pasando el área de computo, y los cubículos raros y pequeños que se encuentran vacíos, podrías pasar horas y horas  mirando esos muros, mas comienzo a creer que me hace falta salir más a la calle o algo parecido, definitivamente no dejo de sorprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario