lunes, 7 de junio de 2010

Rectificado

¿Quién era yo, hace cinco años?
Tenía unos meses de haber terminado tercer grado de Secundaria, (Secundaria Jalisco #6), estaba por cumplir quince años, tramitaba mi documentación, para aspirar a nivel media superior, en la Preparatoria #2.Culminaba, mis clases de escultura, asistí casi un año, comenzaba a trabajar en la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, como telefonista, localizando colaboradores que quisieran contribuir con la venta de boletos.

¿Quién soy yo, en el 2010?
A mis 20 años de edad soy estudiante, curso el primer semestre de la licenciatura en Sociología, (Universidad de Guadalajara), mi aspecto no a cambiado mucho a comparación de hace 5 años, por el momento no me encuentro laborando en un trabajo formal, vivo con mis padres y tres de mis hermanos, aunque me gustaría retomar las clases de escultura, no me es posible por el poco tiempo que puedo dedicarle después de mi horario formal.

¿Quién seré dentro de cinco años?
Una egresada de sociología, para festejar, viajare a Cuba un mes, a mi regreso, estudiare Criminología. Estaré en búsqueda de trabajo,(Procuraduría) vinculándome en proyectos que colaboren a la readaptación del menor infractor *asesoria de adaptación social*(si el psicoanálisis ayuda al paciente a entender y entenderse, el sociólogo ayudara a poner eso en práctica) ,*sarcasmo *.

No hay comentarios:

Publicar un comentario