jueves, 17 de junio de 2010

EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO LA OPOSICIÓN EJERCICIO 13-A

EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO LA OPOSICIÓN

Es alarmante la oposicion que muestran las instituciones sociales en este caso la iglesia ante el tema de el matrimonio entre personas del mismo sexo porque no tomar conciencia a manera colectiva de que esto ya es un movimiento social que su proposito no es crear polemica atracos guerras o depravasion escandalo y demas no! no es eso de hecho no es mas que el solo pedir las mismas oportunidades que tienen las parejas heterosexuales Modificar la idea que la iglesia impone eso de que la mujer esta hecha para un hombre y la union de estos dara como fruto a una familia a la conservacion de la especie, que el negarce a ello es para matener la moral y conservar el orden social. Erradicar ideas como la de si optas por ser gay estas condenado a arder en el infierno como castigo y es que a caso ¿ No se dan cuenta de la magnitud de esto de la gran cantidad de personas gays lesbianas bisexuales y transexuales que hay en el mundo ? … es mas no nos vayamos tan lejos simplemente en el pais en la ciudad aquí en Guadalajara!.. preguntome yo ¿Donde esta el orden? A que le llaman mantener moral? O mas bien para estas instituciones ¿Que implica mantener la moral y su orden? a caso con el constante señalamiento a estas personas, el querer desaparecerlas tenerlas en penumbras escondidas… o el orden esta en ocultar las acciones o delitos que comete la misma iglesia el tapar y proteger alos padres pederastas algunos de ellos gentes sin escrupulo alguno impartiendo la palabra de dios dejando penitencia por haber cometido cierto pecado pero que sinismo y cual es su penitencia eh… ese es su orden la manera en que tratan de conservar la moral. bien dicen que una cosa es lo que pasa y otra la verdad que te venden o te acen creer. aunque suene estupido e irreal su idea de “curarlas” ¿Curarlas de que ? si no es gripe o toz ¿Curarlas de que? De haber elegido lo no comun lo no estipulado por todos por no ser ovejas que simplemente siguen la manada cual fue su error el haber alzado la mano y decir: hey estoy aquí y aunque ati te gusta aquello ami me gusta esto…! ¿Que es lo inconsedible que personas con estas preferencias quieran solidificar su relacion con una union matrimonial? que le quieran dar mas importancia a lo ya importante a su amor a su relacion a su eleccion que les hace diferentes si tenemos lo mismo brazos piernas capacidades.
Saben yo creo que si son diferentes
Diferentes en cuanto a capacidad de pensar a capacidad de tolerar porque cuando ven a un par heterosexual por la calle o en sus antros no les gritan ofensas no los señalan no los atacan simplemente es algo que ni importancia tiene para ellos. Son diferentes en corazon son diferentes porque son mas humanos mas sencibles mas fuertes porque defienden lo que quieren a pesar de las trabas las censuras las burlas los rechazos de la gente de la iglesia del gobierno de una sociedad que sigue con una mentalidad de hace años con un reaccionar casi cavernicola la sociedad cambia y asi cambian sus necesidades.
Necesitan cambiar las leyes lo ya estipulado la aplicación de ellas debe ser algo valido y estar vigente para todos incluyendolos a ellos alos homosexuales ya que ahora si que quieran o no forman parte de la sociedad conforman una gran parte de lo que es el mundo, el pais y la ciudad. Si son personas iguales porque tratarlas como diferentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario