jueves, 17 de junio de 2010

Paradojas del Miedo

Velocidad de la exposición:

Me parece que el primer expositor tuvo una buena velocidad en cuanto ala manera en la que expuso no se perdio en el tema por tanto no se salio del contexto.

Claridad de las ideas:
De los 3 expositores

El primero no fue tanto de mi agrado porque pareciera que no sabia ni de q hablaba de hecho solo tenia su vista hacia la pantalla y leia.

El segundo expositor me agrado la manera en que expuso el tema dandole su toque de "humor".

El tercer expositor fue para mi el que mas preparado estaba en cuanto a material modo de exponer y su lenguaje era mas tecnico eso le dio mas valor o mas categoria para mi el autor me parecio tambien muy preparado.

Nos hablo del miedo ... de los miedos absurdos los miedos infundados el miedo es mas que algo que se detona por factores nerviosos si no mas bien es algo que se tiene de manera social por ejemplo: miedo a no tener trabajo miedo a la crisis miedo a las enfermedades miedo al fracazo entre otras cosas miedo ala muerte a perder a quienes nos rodean o miedo a cosas como leyendas o mitos urbanos. El miedo es algo que siempre ah estado y estara.

Hay que ver al miedo como un detonante para actuar para seguir... para vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario