domingo, 27 de noviembre de 2011

Testimonios de la escuela

La primaria: fue una época muy divertida, y fácil de mi vida la cual recuerdo con mucha nostalgia.
La secundaria: fue una etapa muy difícil para mi, por todos los cambios de la juventud, y muchas otras cosas. fue una etapa que no me gusto.
La preparatoria fue definitivamente la mejor etapa de mi vida, ya que hay fue a donde conocí a mis mejores amigos, sin duda alguna es la etapa que mas disfrute, y la cual siempre recordare con mucha nostalgia.

La universidad: hoy en día yo me siento feliz con la carrera que elegí, mis materias y mi escuela, definitivamente esta será una buena etapa.

Mis expectativas de la escuela hasta ahora se han cumplido ya que yo estoy seguro que sin la educación que me a dado la escuela no podría salir adelante en la vida, ni mejorar como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario