domingo, 20 de noviembre de 2011

Evaluación de una conferencia.

1-) La velocidad de la exposición fue un poco lenta mas no enfadosa.

2-) Su claridad de las ideas en algunas ocasiones no le entendía muy bien lo que quería a dar a conocer pero en casi toda la conferencia si se le entendió bien.

4-)Si es un texto de nuestro año ya que es un tema se podría decir de moda, y si me convencía e que es un tema que si se puede investigar y tratar ya que podría considerarse como un tema social.

5-) Me intereso la exposición y a un mas cuando platico de las experiencias o testimonios que había investigado, si se pudiera calificar el interés en mi de esa conferencia yo le pondría un 80%, ya que el 20% se debe a otros factores como el tono de la voz que no fue muy uniforme.

6-) La principal idea que el abordo fue la gente homosexual en Australia.

7-) la idea que me guarda son los testimonios que el menciono ya que son testimonios de gente que había haya. Se podría decir que eso fue lo que más me emociono de la conferencia.

8-) Si me convenció de que un tema que se puede investigar y que vale la pena hacerlo.

9-) No se si se parezca o no a otras conferencias ya que se podría decir que es la segunda conferencia que voy en sociología.

10-) si creo que se expuso adecuadamente siguiendo la máxima de la oratoria

11-) Mi opinión sobre esa exposición es que en algunas ocasiones no se le escuchaba muy bien lo que decía ya que bajaba la voz, o se alejaba mucho del micrófono, el hablaba español el cual se escuchaba con una pronunciación muy bien y en general me gusto la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario