domingo, 27 de noviembre de 2011

Reseña:Resident Evil Apocalypse

Resident Evil Apocalypse es la segunda entrega cinematográfica de la saga iniciada con Resident Evil. Está orientada en la ciudad de Raccon City y es la predecesora a la película Resident Evil: Extinción.
La película trata de un incidente el cual trae a los muertos ala vida el cual ocurren en racoon city, donde los sobrevivientes tendrán que trabajar juntos para sobrevivir
La película comienza con alice la personaje principal la cual empieza a recordar los sucesos ocurridos en la colmena.
Poco después Se ve a jill una de los miembros de STARS la cual se dispone a combatir a los infectados y salir de la ciudad, poco después ella y su compañero peyton verán como su intento por salir de la ciudad falla, cuando la policía y miembros de la corporación umbrella bloquean las salidas de la ciudad. Después de esto Jill y Peyton se dirigen hacia la catedral de la ciudad, donde serán emboscados por monstruos productos del virus t, es hay cuando Alice hace su entrada matando a los monstruos y salvándoles la vida.
Cuando la contaminación por el virus T alcanza niveles críticos es hay cuando Cain un empleado de la corporación umbrella pone en marcha el proyecto nemesis, El cual sera usado para eliminar sobrevivientes y así prevenir que los sobrevivientes puedan escapar de la ciudad.
Nemesis al poco tiempo empresaria matando sobrevivientes, y sus primeras victimas fueron la mayoría de los miembros de STARS alos cuales elimino fácilmente.
Poco después se ve como nemesis encuentra a Jill a Alice a payton y a Terry, Alice les dice que escapen pero en ese momento Nemesis mata a payton, mientras jill y Terry escapan alice se decide a combatir al monstruo pero este gracias a su armamento fácilmente la deja en malas condiciones, aunque el penso que la había eliminado.
Poco después jill y terry LG reciben una llamada de el padre de Angela Ashford, el cual les dice que las ayudara a escapar, siempre y cuando rescaten asu hija el les dice ubicación de su hija y es entonces cuando comienza la búsqueda por angela.
Jill Terry y LG se dirigen ala ubicación donde se encuentra Angela Ashford, y hay comienzan a buscarla, en esta parte muere Terry al ser emboscada por muchos zombies,al poco tiempo llega Alice pero se da cuenta que es demasiado tarde para ayudar a Terry la cual se encuentra muerta, y es aquí donde Alice encuentra a Angela, mientras que jill se encuentra con otro sobreviviente Carlos Oliveira.
Ya teniendo a Angela Ashford con ellos su padre les dice que se dirijan ala alcaldía donde encontraran un transporte para salir de la ciudad, la cual seria destruida por una bomba de destrucción masiva.
Alice LG, Carlos oliveira y verán sus planes frustrados, ya que Cain sabia todo lo que estaba pasando y les tiende una trampa.
Es aqui donde Cain forsa a Alice a pelear nuevamente con Nemesis para saber cual es mas poderoso de los dos. Alice deja en mal estado a Nemesis el cual se niega a matar ya que recuerda que el era su amigo Mat.
Cain ordena a Nemesis que los mate a todos, pero Nemesis lo desobedece y empieza a matar a los soldados de la corporacion umbrella.
Con la ayuda de Nemesis, Alice jill LG Carlos Oliveira y Angela Ashford logran escapar de la destrucción de la ciudad en un Helicóptero, el cual caerá derribado.
Al poco tiempo se ve a Alice en uno de los laboratorios de la corporación umbrella, del cual podrá escapar gracias a sus nuevos poderes y ala ayuda de sus amigos, es aqui donde la pelicula termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario