domingo, 23 de octubre de 2011

" Testimonios y Expectativas de la Escuela "

Nunca fue tan de mi agrado ir a la escuela, y vivi muchas cosas desagradables durante la primaria y la secundaria, en la preparatoria solo fueron pocas cosas desagradables la mayoria fueron momentos muy buenos, hasta hoy en la universidad es que ya verdaderamente me gusta estudiar,y siento mucho interes por ir a la escuela y los meses que llevo en el CUCSH me han agradado bastante, mis expectativas que tengo para la universidad es primeramente aprender lo necesario para mi carrera, desarrollar capacidades que no he descubierto, resivir el apoyo necesario de mis maestros, tener apoyo de mis compañeros y al mismo tiempo brindarlo yo, tambien deseo poner en practica valores que no tengo y que son necesarios, salir con un conocimiento grande, y salir con buenos amigos.

Haciendo un pequeño recuento :

En el kinder ......
Fue una etapa muy bonita en la cual comenzaba a interactuar con mas niños, era casi pura diversion, en este ciclo no vivi ninguna experiencia desagradable, puras cosas nuevas para mi, las cuales me agradaban bastante, aparte el kinder en el que estaba me gustaba mucho, tenia todas las cosas para un niño, y una instalacion muy padre.

En la primaria ....
De 1° a 3° año estuve en una escuela muy bonita en la cual tenia muy buenos maestros, obtuve varios reconocimientos y premios por mi buen promedio, hice buenos amigos, la escuela era grande y muy bonita y algo que me gusto mucho fue que ahi inicie a estudiar clases de baile.
De 4° a 6° año lo curse en otra escuela aqui fue donde comenze a sentir desagrado por ir a la escuela, tuve malos maestros, la directora y algunos maestros golpeaban a los niños, nos ofendian, nos ponian castigos no aptos para niños de primaria, fue una etapa muy fea la cual nos genero un miedo hacia los maestros, un miedo a ir a la escuela. Tuve buenos compañeros pero a pesar de eso, las ofensas de la directora los golpes y demas si generaron en mi un trauma por eso estudiar ya no me gustaba, a pesar de estas situaciones sali de la primaria con excelente promedio 10.

En la secundaria....
No me gustaba ir a la secundaria, fue donde tenia el menor interes por estudiar, obtuve un muy mal promedio, tuve problemas con maestros, con prefectos, con compañeros, con el director, estaba condicionada,  yo eperaba de la secundaria una etapa padre y no fue asi, fue bastante desagradable, solo dos cosas agradables en la secundaria algunos amigos y que ahi comenze a estudiar contabilidad, de ahi en mas todo fue horrible.

En la preparatoria ....
Aqui ya cambio un poco mi pensamiento ya un poco me agradaba estudiar igual no mucho pero ya comenzaba un poco el interes, tuve algunos buenos maestros,con algunos maestros tuve problemas los cuales si me llegaron a perjudicar esto fue lo unico desagradable de la prepa, continue en taller de baile, continue en contabilidad, la escuela me agradaba, era algo estricta,  los salones eran comodos, llevaba uniforme el cual me gustaba mucho, la verdad si aprendi bastantes cosas, aqui ya mejore mi promedio, aqui fue la etapa donde conoci verdaderos amigos, conoci a mi novio, vivi muchas cosas muy padres y divertidas con mis amigos, si me deja muy buenos recuerdos la preparatoria, y al final pude descubrir la importancia y el verdadero interes por estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario