miércoles, 19 de octubre de 2011

'Expectativas y testimonios en la escuela'...

En general, puedo decir que el ir a la escuela me gusta, cada nivel por el que he pasado me ha dejado cosas buenas y otras no tanto, para mi la mejor de las etapas fué la secundaria, ya que en esta influyó mucho en lo que soy ahora, en este lugar hice a mis mejores amigos, me dí cuenta como había tantas formas de pensar diferentes. Me parace que la secundaria fué como un empezar del camino por el cual voy ahora, fué aqui cuando me interés por las humanidades se consolidó, me llamaba mucho la atención como siendo tan chicos había tanta discrminación y falta de respeto entre muchos de los alumnos.

Mi experiencia en la primaria no fue nada grata, de hecho desde entonces temía  pasar a las etapas siguientes (secundaria, preparatoria, universidad, etc), pues la directora nos decía que la secundaria era muy muy dificil y aún más la preparatoria, claro que después me dí cuenta que solo era cuestion de dedicación. Si puedo decir que en la primaria recibimos mucho maltratos de tipo psicológico y fisico de parte de la directora, es una persona de carácter fuerte, intolerante, por situaciones personales vivía en un estado de amargura, en fin lo que yo mas quería en esa etapa era terminar.

Después de esta etapa, vinieron la secundaria y la preparatoria, de las cuales tengo experiencias muy buenas, académica y personalmente.

Debo mensionar que departe de mis compañeros nunca recibí maltratos ni nada por el estilo, incluso hoy en día aún conservo buenos amigos de esos tiempos. Creo también que la universidad académicamente hablando será mi mejor etapa porque esto es realmente lo que me gusta, es lo que quiero ser y hacer .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario