domingo, 23 de octubre de 2011

***Testimonios y expectativas de la escuela***

La escuela es sin duda alguna una institucion donde me he formado, adquirido experiencias, donde me he llenado de conocimientos empiricos y teoricos.

En la primaria fue donde hubo un ambiente distinto al acostumbrado para mi, por que yo no estaba acostunbrada a tareas de diferentes materias y por eso se me complico un poquito. Y en cuanto a los compañeros hubo un entorno agradable, todavia tengo comunicasion con algunas del salon.

En la secundaria ocurrio para mi una confusion de ideas por que no me sentia tan niña ni adolecente, y me cambio la mentalidad en el trascurso de estos tres años.

En la preparatoria ya tenia definido algunos gustos que aun conservo, me gustaba las ciencias sociales y ver como una simple expectadora la situacion politica de ese entonces. Frecuento a algunos amigos de la preparatoria aunque casi todos ya se han casado.

Mi expectativa de la licenciatura es ser mas critica y no fanatica, y tener un criterio amplio de lo que pasa en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario