sábado, 22 de octubre de 2011

Presentación

Soy Jorge Galvan, mis amigos me dicen tripa, nací el 27 de abril de 1989, tengo 22 años. Actualmente estudio dos carreras: licenciatura en mercadotecnia y licenciatura en sociología. La primera la estudio en el ITESO y la segunda en el CUCSH, esta última la acabo de comenzar este semestre.

Hace cinco años cursaba el quinto semestre de la preparatoria y para esos tiempos estaba estipulado que fuéramos eligiendo a que carrera nos íbamos a inscribir cuando terminara la preparatoria. Al no estar seguro de inscribirme a alguna carrera, platicando con un amigo salió el plan de irnos de año sabático a algún lado. Platicando entre nosotros y viendo posibles destino decidimos irnos a Vancouver, Canadá porque sabíamos un poco el idioma y teníamos varios conocidos que se habían ido para allá y nos contaron sus buenas experiencias y el buen nivel de vida que se tiene. Viví 7 meses en Vancouver trabajando de pintor, remodelación de casas y en demolición de interiores. Mientras disfrutaba de mi año sabático decidí inscribirme a la carrera de ingeniería industrial, porque me parecía útil ya que mi papá tiene una empresa y creí que me serviría para emplearme ahí.

Con el paso de dos semestre me di cuenta que la ingeniería no era para mi por la complejidad y cuadratura de las materias y descubrí que me gustan las humanidades, mi personalidad es mucho mas humana que capitalista.

Desde ese momento me interesó la sociología pero no obtuve mucho apoyo de mis padres porque me decían (y me siguen diciendo) que de que me voy a mantener, y no obtuve mucho apoyo. Es por eso que entre a la carrera de Mercadotecnia, y después de dos años de estudios me seguía sintiendo inconforme y decidí aunque me costara mas trabajo inscribirme a sociología, y actualmente me siento satisfecho con la decisión que tome.

En cinco años me veo ya con las dos carreras terminadas porque creo que todo lo que aprenda en el ámbito que sea me puede servir en todo. Ya viviendo soló y dedicándome a lo que me haga sentir satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario