domingo, 23 de octubre de 2011

Expectativas y Testimonios de la Escuela

Expectativas y testimonios
Empezare por unos pequeños testimonios en cuanto a lo que me ha dejado la escuela.

La primaria la considero una de las etapas más fáciles en cuanto el aprendizaje pero difícil porque te vas dando cuenta cada uno de los seis años que se va aponer mas difícil.

La secundaria para mí fue una etapa que me dejo más marcada ya que de venir de un pueblo y de una telesecundaria a, llegar aquí a otra secundaria pero ya general y en ciudad me complico un poco o mucho las cosas, tanto en el aprendizaje como en la convivencia con mis compañeros.

En la preparatoria , fue una etapa para mí la más importante y bonita que he vivido en my corta vida ya que ay fue donde empezó a darme las ganas de seguir adelante con mis estudios y a motivarme por las ciencias sociales , sin dejar atrás el compañerismo que viví en la preparatoria incluso ay conocí a mi novio.

En cuanto a la universidad es una etapa muy diferente a las demás ya que es más serio y de aprendizaje perpetuo el cual quedara plasmado en lo que será mi trabajo en el futuro.

Mi expectativa de la escuela es el rendimiento futuro de la escuela que juega un importante papel como guía del alumno, esta representa conocimientos y aprendizaje de gran nivel a comparación de las otras etapas es un punto de partida para la futura actividad de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario