sábado, 22 de octubre de 2011

¿Por qué decidí estudiar sociología?

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Decidí estudiar sociología porque es una carrera en la que tienes que estar todo el tiempo cuestionándote, no puedes dar nada por sentado sin argumentos anteriores. Y en lo personal me gusta cuestionar todo y me gusta entender los patrones de comportamiento en sociedad. Me gusta también saber el origen de las cosas y la sociología creo que es una carrera que me puede orientar al conocimiento que yo considero importante. Otro aspecto que me gusta de esta licenciatura es que puedes tomar distintos campos de especialización lo cual se me hace muy interesante ya que todos los estudiantes podemos enfocarnos en lo que en realidad nos gusta y nos apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario