viernes, 21 de octubre de 2011

Escuela: "Aspiraciones y Testimonios"

“Aspiraciones y testimonios”

Pues en general, para todo estudiante la escuela es la etapa más larga donde estas en constantes cambios ya sea de amigos, o formas de pensar es donde te defines como persona y tomas un rol en a sociedad.

Kínder
Esta etapa es la que menos recordamos, pero creo que es la que mas nos marca ya que es cuando nos separamos de nuestra madre y tenemos que enfrentar problemas solos.

Primaria
Esta etapa ya estamos más conscientes de lo que es la escuela y lo que respecta a mí prefería quedarme en casa, aun no le encontraba el sentido al estudio solo quería ir a la escuela a jugar con mis amigos.

Secundaria
La mejor etapa para mi de la escuela, pero hasta que entre a 3 y me cambiaron de escuela, aquí conocí a mis verdaderos amigas(os) y personas con las que todavía estoy en contacto, en este nivel escolar tenia muy claro que deseaba ingresar a una licenciatura.

Universidad
Esta etapa es nueva para mí, pero en verdad deseo terminar mi carrera y realizar un posgrado en estudios de género, por lo general la universidad es lo que yo esperaba y conforme pasan los días estoy más segura de que es a lo que yo me quiero dedicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario