lunes, 24 de octubre de 2011

TESTIMONIOS Y ESPECTATIVAS DE LA ESCUELA

Kínder: recuerdo que jugaba mucho que fui abanderada, que gane una competencia de bicis y que me gustaba ir a la escuela.


Primaria: en el 1° no me gustaba ir a la escuela por que me daba miedo le maestra después en el 2° me cambiaron de escuela por que mis papas se separaron y me fui a vivir con mi mama pero en el 3° me regrese a la escuela en la que estaba por que me regrese a vivir con mi papa hay curse hasta el 6°.


Secundaria: solo curse el 1 año por que me regrese a vivir con mi mama y me Salí de estudiar. Al tiempo hice la secundaria abierta y deje pasar mucho tiempo para hacer la prepa.


Preparatoria: me metí a hacerla normal pero no pude dar unos papeles y me tuve que salir y al tiempo decidí hacerla abierta.


Universidad: hoy en día me siento cómoda con la carrera que elegí tengo muchas expectativas y también muchas dudas de hacia donde me voy a dirigir pero siento que estoy en buen camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario