lunes, 5 de septiembre de 2011

Una persona en cambio.

¿Quién era hace cinco años?
Terminada la prepa deseaba ser músico, aunque ya era algo mayor para empezar con el estudio de la música, mi anhelo de algún día convertirme en un instrumentista de una filarmónica  o ser maestro de solfeo  era mayor que todas esas personas que te dicen los contras de ser músico. Y después aprendes a que los planes no siempre llevan el orden que tú quieres. (¨no son huevos al gusto¨ diría mi madre.)
Creo que era la misma persona que a los 14 o 15 años, rebelde no escuchaba no me importaban muchas cosas sobre todo mi futuro, como lo decía pensaba que las cosas que planeabas no tenían por qué no cumplirse.

¿Quién soy?
Pues no estoy muy seguro, tal vez para mí sería más fácil responder ¿quién no soy?, debido a que se cómo no me gusta comportarme, sé que no quiero ser un incongruente con mis ideales, que no soy indiferente con las injusticias tengo mi moralidad, aunque todo ello está en proceso de desarrollo, bueno creo que nunca se termina ese aprendizaje.
¿Quién seré en cinco años?
Quiero ser autosuficiente, tener un trabajo interesante y que nunca me deje de enseñar lo que este mundo tiene para aprenderle, ser una persona de acción en el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario