viernes, 2 de septiembre de 2011

Presentacion... ¿Quién fui, quien soy y quien me gustaría ser?

Hace 5 años....

Tenia la edad de 15 años, había terminado la secundaria y mis planes eran ya no seguir estudiando, de hecho como 2 meses antes de salir de la secundaria ya no quería ir, ya no quería terminar, pero gracias a mis padres, a sus consejos lo pensé y decidí terminar la secundaria. La verdad no me interesaba en un futuro tener ninguna carrera ni nada no me gustaba ir a la escuela. Mis planes eran trabajar, tener dinero y pensaba en meterme a alguna academia de baile o algo así eso me gustaba algo así de diversión. Dure un año sin estudiar solo trabajando, y en ese tiempo mis pensamientos cambiaron, modifique la forma en que quería verme en un futuro y así decidí entrar a la preparatoria al CETIS 14 a la carrera de Contabilidad.
Y pienso que ese tiempo sin estudiar me ayudo mucho porque pude pensar diferente y así entrar a la preparatoria con ganas de estudiar.
En este tiempo no sabía que existía la carrera de Sociología.
 

Actualmente....

Soy una joven de 20 años que estudia la carrera de Sociología en el CUCSH con mucho entusiasmo, mi objetivo a esta edad era quedar en esta carrera y lo logre. Me siento muy motivada para echarle muchas ganas a mis estudios, deseo aprender muchas cosas, y estoy muy dispuesta a abrir mi mente para todas las cosas nuevas que se que iré conociendo, estoy muy agusto en este centro universitario el poco tiempo que llevo aquí la verdad me ha encantado. También me da mucha alegría que mi hermana y yo estemos juntas estudiando la misma carrera.
Actualmente trabajo en un despacho de contabilidad en el cual he aprendido muchas cosas ya en un nivel más profesional. Vivo con mis padres y hermanas.
Tengo novio el cual siento que ya es parte de mi vida, y es una de las personas que me motiva mucho para realizarme como persona.

Dentro de 5 años....

Deseo haber terminado mi carrera con un buen promedio. Aun no sé si quisiera hacer alguna maestría...Pero si me gustaría algún día hacer una investigación o tener un conocimiento más profundo sobre la migración algo exactamente de mexicanos que se van a estados unidos siempre me ha interesado muchísimo este tema. Y claro que me gustaría ejercer en mi carrera.
Además a esa edad me gustaría estar casada con la persona que estoy actualmente, tal vez con hijo no se aun.
 
También quiero de alguna forma agradecer a mis padres el apoyo que me brindaron todo el tiempo y porque gracias a sus consejos fue que decidí seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario