jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi descripción por etapas.

Hace 5 años era un estudiante de Secundaria en mi ciudad que es León. Era muy deportista ya que era de la selección de voleibol en mi escuela y tomaba clases de tenis en un club deportivo. También estaba en el grupo de teatro de la escuela porque el teatro es lo que más me apasiona en esta vida. Era misionero de corazón no tanto por “llevar la palabra de Dios” sino porque el contacto con la gente de las comunidades me encantaba.



Actualmente, soy estudiante de sociología en la UdG, me vine a vivir para acá porque el plan de estudios de la UdG me gusto más que el de la UGto. Tengo poco más de un año sin practicar voleibol y es algo que realmente extraño, tenis tampoco practico ya por lo tanto no hago prácticamente nada de ejercicio. Estoy buscando un taller de teatro o un grupo de teatro independiente para meterme pues eso es algo que no me gustaría dejar. Además soy voluntario en una organización que se llama Un Techo para mí País Ac que se dedica a construir casas a familias en extrema pobreza en una primera etapa y en una segunda se interviene en las comunidades con un programa de “Habilitación Social”. Llevo aproximadamente 6 meses en esto y es algo que de verdad me encanta, en “Techo” también apoyo en lo que es “Detección y Asignación” de las familias a las que se va a construir yendo a las comunidades a entrevistar a las familias.



En cinco años me veo terminado la carrera de sociología y trabajando en una organización no gubernamental, quizás en Techo quizás en otra y buscando la oportunidad de hacer una maestría, aún no estoy muy seguro de en que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario