lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Quién soy?

PASADO

Hace 5 años estaba en la secundaria técnica # 45,
no tenía idea de que es lo que iba a estudiar
pero sabía que tenía que ser una carrera relacionada
con las ciencias sociales.

PRESENTE

Ahora soy alumna en la universidad de Guadalajara
Estoy cursando la carrera de sociología.
Soy de primer semestre, además soy mama de un
Bebe de 10 meses, y cuento con el apoyo de mi familia
Y mi pareja para terminar mis estudios.

FUTURO

Espero estar terminando la carrera de sociología
Y me gustaría ingresar a la universidad Pedagógica
Nacional, y estudiar un posgrado en estudios de genero
Y enfocarme más en el tema violencia intrafamiliar, ya que varias
Mujeres integrantes de mi familia pasan por esa situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario