lunes, 5 de septiembre de 2011

~***¿QUIÉN FUI, QUIÉN SOY Y QUIÉN SERÉ?***~

Hace 5 años estudiaba la preparatoria. En ese tempo deseaba estudiar, entre la licenciatura de historia y estudios políticos, al pasar algunos semestres me decidí por historia.
Al finalizar la preparatoria, estudie un curso básico de homeopatía, también de meditación, este ultimo me capacitó para aprender una técnica oriental de curación natural llamado Reiki.
Después de todo esto fui a una escuela de idioma silente o lenguaje de sordos, donde aprendí el nivel básico.
Actualmente, soy una alumna mas de la Universidad de Guadalajara. En esta carrera aprenderé a ser más observadora y analizar en especial a mi sociedad.
En 5 años me visualizo como una socióloga, elaborando investigaciones en mi campo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario