sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo que fuí, lo que soy y lo que quiero ser...

Hace cinco años... Estaba estudiando el segundo grado de secundaria, tenía trece años de edad, Me gustaba estudiar, mi materia favorita era Cívica y Ética, en este tiempo mi mente estaba totalmente en la idea  que estudiaría derecho, siempre me ha apasionado la idea de hacer algo por los demás,  y pensaba que esa carrera era una buena opción de ayudar a los mas desprotegidos, además que siempre he estado encontra de la discriminacion y de las injusticias. Con el paso del tiempo mi idea se fué moldeando y me dí cuenta que por muchas razones derecho no era lo que realmente quería, y fué así que me ví en la necesidad de buscar algo que me llenara lo mas que se pudiera. A decir verdad mi hermana mayor fué la que me informó de esta carrera, investigamos y la verdad me gusto mucho....

Y es así como ahora estoy aquí actualmente tengo 18 años soy estudiante de la Universidad de Guadalajara en primer semestre de  la carrera de Sociología, la verdad de un tiempo para acá si me visualizaba de esta manera, y siento que mi pequeña meta la he cumplido (entrar a estudiar esta carrera), hasta este momento la licenciatura está cumpliendo con mis expectativas.
Vivo en una familia de 5 integrantes, soy la mediana de 3 hijas, tengo el apoyo de mi familia , me encuentro tranquila y quiero crecer como persona y como profesional y...

En cinco años me gustaría haber terminado mi carrera de una forma en la que pueda decir que he cumplido satisfactoriamente  una de mis metas a largo plazo, estar siendo participe de algún proyecto en pro de la sociedad (en específico de los que menos tienen) entre mis planes está también no dejar de aprender, quisiera estar  trabajando para ayudar a mi actual familia y haciendo planes para formar la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario