domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Por qué decidí estudiar Estudios Latinoamericanos?

No es como siempre sabía que querría estudiar esta carrera. En la Secundaria nunca hubiera pensado que habria estudiado Estudios Latinoamericanos.

Después de terminar mi Preparatiora en Alemania fui a América Latina por cinco meses. No había sabido mucho sobre Latinoamerica antes pero me interesaba mucho y entonces decidí hacer trabajos voluntarios en Costa Rica y Argentina.

En estos cinco meses aprendí mucho sobre los países, la gente y los costumbres y estaba fascinada con la cultura multiple.

Cuando regresé a Alemania empezé primero con Ciencas Empresariales pero pronto me dí cuenta que querría estudiar algo que se relaciona con la el español y la cultura y historia latinoamericana. Querría aprender más sobre este continente muy interesante. Por esta razón cambié mi Carrera y ahora estudio Estudios Latinoamerica y me gusta mucho.

1 comentario:

  1. Hola Lena, como van tus estudios, terminaste Estudios Latinoamericanos?

    ResponderEliminar