sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Quién fui, quien soy, quien seré?

¿Quién fui, quien soy, quien seré?
Hace 5 años tan solo era una estudiante de secundaria me encontraba apenas en segundo año en la escuela secundaria mixta 66, todavía no pensaba ni siquiera en entrar a la preparatoria jajá, mucho menos a la universidad.
Cuando ya estaba en tercero ya a punto de salir decidí estudiar la preparatoria hice los trámites pero no quede en ese semestre y mientras esperaba el otro calendario me intereso un curso de ingles del cual aprendí un poco.
Ya en la preparatoria me fui interesando un poco en las ciencias sociales aunque tenía la visión de estudiar derecho, aunque fue en ese entonces cuando me dieron clases de sociología y me empezó a interesar esta carrera e hice un lado la anterior, de igual manera hice tramites ala universidad pero igual no quede en el calendario “A”, pero no me di por vencida y de nuevo hice el examen para entrar en el calendario “B” y aquí estoy.
Hoy ya teniendo18 años de edad curso primer semestre de sociología en el centro universitario ciencia sociales y humanidades (cucsh), tengo un trabajo el cual no disfruto mucho. Llevo una vida social mente normal estudio, trabajo, amigos, novio etc.
En 5 años me veo todavía estudiando un posgrado u otra cosa, me veo trabajando en algo relacionado con mi licenciatura, ya casada pero sin hijos y esperando a seguir estudiando más i más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario